AURIGA MARIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de Samhain de 1220

3 participantes

Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Concilio de Samhain de 1220

Missatge  Perle ex Flambeau Dl Mar 01, 2010 3:22 am

Reunidos los magi de la alianza Auriga Maris el 21 de diciembre de 1220 en la sala del Concilio del Odin, navío principal de la Alianza.

Asistentes:

Pèrle ex Flambeau. Moderador.

Anwynn ex Merinita.

Ofelia ex Bjornaer.

Ingvar ex Miscelanea.

Dewydd ex Miscelanea.


Editat per darrera vegada per Perle ex Flambeau el Ds Maig 01, 2010 5:23 pm, editat 3 cops en total
Perle ex Flambeau
Perle ex Flambeau

Nombre de missatges : 51
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ubicació : Auriga Maris

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Exposición de los puntos a tratar.

Missatge  Perle ex Flambeau Dc Abr 28, 2010 3:32 am

Temas a tratar en este concilio:

- Enumeración y exposición de las propuestas sobre asuntos para tratar en el siguiente Concilius Desgeliensis.
- Participación del mismo Concilius Desgeliensis. Qué miembros no Conditori ni Ius Plenum podrán estar presentes en el Concilius Desgeliensis y si podrán tener voz en el mismo.

Temas a tratar en el siguiente Concilius Desgeliensis.

Primero - Ratificación de los eventos acaecidos des del último Concilius de Samhain.

I - Correcto cumplimiento del Código de Hermes y los Códigos Periféricos vigentes.
II - Correcto cumplimiento de los Estatutos de la Alianza.
III - Oportunidad de los Concili Posterus Ortus.
IV - Resultados de las estaciones de trabajo.

Segundo - Repartición de bienes.

I - Cómputo de bienes arcanos obtenidos para la alianza.
II - Cómputo de peones de Vis a repartir.
III - Orden en la elección durante la repartición de vis.
IV - Cómputo de bienes mundanos obtenidos.
V - Criterio para repartir bienes mundanos no monetarios.

Tercero - Planificación para el próximo año.

I - Asignación de tareas a ejercer durante las estaciones de trabajo de los Magi.
II - Plazos para ejecutar dichas tareas.
III - Abastecimiento de los recursos necesarios.
IV - Ruta naval a seguir. Teniendo en cuenta las sugerencias comerciales de Gordakus y los compromisos y los requerimientos de la Alianza.

Cuarto - Asuntos Herméticos internos de la Alianza.

I - Recompensación a Dewydd ex Miscelanea.
II - Aceptación de Samael ben Levi ex Miscelanea.
III - Fuentes de recursos mágicos.
IV - Inversión de recursos conseguidos.

Quinto - Asuntos Herméticos externos de la Alianza.

I - Decisión de cual es el rumbo Hermético que debe tomar la alianza.
II - Implicación en el Tribunal de Novgorod.
III - Implicación en el resto de tribunales.
IV - Relación con el resto de Alianzas conocidas.
V - Relación con los Magi conocidos hasta el momento.

Sexto - Asuntos Mundanos de la Alianza.

I - Reformas en la estructura y organización de los navíos.
II - Recuento de la tripulación mundana y posibles necesidades a incorporar.

Séptimo - Otros puntos no contemplados.



----
NOTA: Recordad que en este tema solo debéis enumerar vuestras propuestas, en el tema correspondiente a la discusión del Concilus Desgeliensis es donde se deberá opinar sobre las propuestas del resto y tomar una deción.


Editat per darrera vegada per Perle ex Flambeau el Dc Abr 28, 2010 4:31 am, editat 1 cop en total
Perle ex Flambeau
Perle ex Flambeau

Nombre de missatges : 51
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ubicació : Auriga Maris

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Propuestas de Pèrle ex Flambeau

Missatge  Perle ex Flambeau Dc Abr 28, 2010 4:29 am

Primero - Ratificación de los eventos acaecidos des del último Concilius de Samhain.

I - Correcto cumplimiento del Código de Hermes y los Códigos Periféricos vigentes.
* Actuación de Ingvar en Lisboa: Deberíamos atribuir toda la responsabilidad de los acontecimientos ocurridos en Lisboa a su autor, Ingvar ex Miscelanea, puesto que era completamente consciente del riesgo que sus actos suponían y fue avisado previamente. El culpable deberá pagar el doble de las pérdidas causadas a la alianza (determinar un valor por hombre y su trabajo perdidos). También deberá compensar cualquier otro perjuicio (tanto mundano como Hermético) que produzcan en el futuro las consecuencias de lo sucedido a la Alianza o a alguno de sus miembros en particular. Además deberá responsabilizarse por escrito de cualquier acusación tanto Hermética como mundana hacia cualquier otro miembro de la alianza (magus o mundano) que participara de su rescate.

* El caso de William y Critera: No creo que los motivos que expuso Eudoxia ex Guernicus fueran suficientes como para denunciar a la alianza ni a ninguno de sus miembros.

II - Correcto cumplimiento de los Estatutos de la Alianza.
No se han incumplido los Estatutos.

III - Oportunidad de los Concili Posterus Ortus.
Los Concili Posterus Ortus celebrados han sido suficientemente oportunos.

IV - Resultados de las estaciones de trabajo.
Todos dedicamos el Otoño a la alianza. En principio algunos a copiar los libros de Félix el Gato y puesto que nos vimos forzados a devolverlos, se perdieron esas estaciones. El resto lo dedicó a ir a buscar la fuente de vis Vi para Fudarus. Los resultados han sido todo lo positivos que podían haber sido.

Segundo - Repartición de bienes.

I - Cómputo de bienes arcanos obtenidos para la alianza.
Gafas.
Libros arcanos.
Chincheta para el viento.
Otro objeto de Damagus a decidir.

II - Cómputo de peones de Vis a repartir.
Paso 1
Reserva General Inicial
36 Co
63 Vi

Paso 2
Reserva para la alianza:
23 Co
31 Vi #
Reserva de repartición para Magi Conditori e Ius plenum
23 Co
31 Vi #

Paso 3
13 Peones para cada Magi Conditori ##


#1 Vi para la Reserva General para el año siguiente.
## Quedarán 2 peones para la Reserva de repartición para Magi Conditori e Ius plenum para el siguiente año.

III - Orden en la elección durante la repartición de vis.
Creo justo asignar las prioridades dentro de la misma categoría de mago según el valor del trabajo realizado durante el último año. (ver más detalles en los estatutos).
Yo, Pèrle ex Flambeau, cedo la prioridad que pudiera conseguir a Anwynn ex Merinita como compensación por haber arriesgado su vida para salvar la mía en el accidente ocurrido en el lago congelado.

IV - Cómputo de bienes mundanos obtenidos.
Libros mundanos.
Gemas y monedas conseguidas en Via Ignota.
Dineros de Gordakus.

V - Criterio para repartir bienes mundanos no monetarios.
Podemos comprar los bienes mundanos no monetarios con su valor en monedas siempre y cuando la alianza no tenga especial interés en usarlos. Si dos magi estuvieran interesados en conseguir el mismo bien tendrían preferencia los Conditori encima de los Ius Plenum y éstos sobre los ex Oficium. Si se diera que los magi fueran de la misma categoría propongo dar preferencia por las mismas razones que con el reparto de vis.

Tercero - Planificación para el próximo año.

I - Asignación de tareas a ejercer durante las estaciones de trabajo de los Magi.
Deberíamos exponer qué podemos ofrecer a la alianza para que la decisión del Concilio pueda ajustarse a nuestras capacidades.
Posibles tareas a realizar:
* Transcribir hechizos formulaicos útiles para la alianza.
* Copiar hechizos de los libros en formato portátil.
* Inventar hechizos útiles para la alianza que sean difíciles de conseguir ya escritos.
* Preparar objetos útiles para la alianza.
* Buscar fuentes de vis.

Personalmente podría diseñar objetos menores para poder estabilizar la temperatura de los navíos en días de frío.

II - Plazos para ejecutar dichas tareas.
En caso de que no fuera estrictamente necesario que cierto trabajo se ejecutara en una estación en concreto yo daría libertad a su ejecutor para escoger en qué momento dentro del año quiere llevarla a cabo.

III - Abastecimiento de los recursos necesarios.
Quizás algunas tareas requieran ciertos recursos de los que no disponemos actualmente pero que durante el año se pueden conseguir.

IV - Ruta naval a seguir. Teniendo en cuenta las sugerencias comerciales de Gordakus y los compromisos y los requerimientos de la Alianza.

Cuarto - Asuntos Herméticos internos de la Alianza.

I - Recompensación a Dewydd ex Miscelanea.
Recompensaría de las arcas de la Alianza con 8 peones de vis Co, por la gran aptitud que ha mostrado en cuando se le ha requerido para ejecutar las acciones.

II - Aceptación de Samael ben Levi ex Miscelanea.
(Debemos escuchar su propuesta).

III - Fuentes de recursos mágicos.
Quizás deberíamos buscar algunas fuentes de recursos mágicos (me refiero especialmente a la Vis) para recibir una entrada de recursos mágicos más o menos constante. (Vamos, que paso de ponerme delante de una Sierpe gigante cada año para que nos paguen vis).

IV - Inversión de los recursos obtenidos.
* Recompensaciones.
* Posibles objetos a preparar en las Estaciones de trabajo.
* Aegis de la Alianza.

Quinto - Asuntos Herméticos externos de la Alianza.

I - Decisión de cual es el rumbo Hermético que debe tomar la alianza.
Hasta ahora nos hemos dedicado a ir de alianza en alianza ofreciendo nuestros servicios como alianza itinerante. La cuestión es que los "servicios" que podemos ofrecer no son muy diferentes de los que pudieran ofrecer los Mercere y para evitar que esta respetable e indispensable casa se alíe en contra nuestra creo que deberíamos llegar a un acuerdo sobre qué "servicios" podemos ofrecer y que éstos sean claramente distintos a los trabajos de nuestros sodali mensajeros.
Cómo ya os comenté a algunos de vosotros en pequeño comité, a nivel personal me gustaría encarar mi carrera como mago hacia la política Hermética. Me llama tanto la atención el llegar a ser Quaesitor como el ejercer como Hoplita, como nuestro sodalis Damagus. He estado informándome sobre qué requisitos se exigen para profesar en ambos casos y sé que para el primero es necesario tener cierto prestigio hermético y, obviamente, amplios conocimientos sobre Derecho Hermético, de los cuales carezco en estos momentos; en cambio, para la segunda opción solo es necesario enterarse de qué sentencias ha dado el tribunal y aplicarlas con el mayor éxito posible. Así pues, creo que en principio me decantaría hacia la opción de Hoplita a través de la cual ganaría el prestigio necesario mientras voy ampliando mis conocimientos sobre Derecho Hermético, por si el día de mañana quisiera inclinarme hacia la opción de devenir Quaesitor.
En ningún caso me gustaría que esta decisión que tomo interfiriera en los intereses de Auriga Maris y romper así las reglas marcadas por sus Estatutos. Por lo tanto, y habiendo expuesto anteriormente mi desacuerdo con el rumbo Hermético que estaba tomando la alianza, y siendo evidente que requerimos una fuente más o menos constante de ingresos arcanos a la alianza quisiera redirigirla hacia la ejecución de la justicia del tribunal de Novgorod primordialmente y, en caso de que Novgorod no nos encargue ninguna sentencia, nos ofreceríamos a cumplir este servicio al resto de tribunales. Me gustaría dejar claro que la primera intención de esto es intentar encontrar una vía a través de la cual podamos enriquecer la alianza sin romper el código y sin augmentar nuestra lista de enemigos. A continuación os expondré una propuesta de cómo podemos repartir los beneficios de las misiones, puesto que se diferenciarían la alianza de sus miembros:
* Todo el beneficio físico y material que se extraiga de los saqueos (de los que nos sea permitido, es decir, de los magos que podamos ejecutar o detener) y de cualquier otra operación que tenga que ver con lo mencionado anteriormente será para la Alianza.
* En cambio, el prestigio y las compensaciones que otorgue el tribunal serán para los Miembros de la Alianza Auriga Maris. Quiero puntualizar que este equipo estaría dirigido y representado por un servidor, Pèrle ex Flambeau, el cual tendrá los siguientes derechos y obligaciones para con las misiones:
- Mediar con el/los tribunales con los que se trabaje.
- Responsabilizarse de cualquier daño o repercusión que pudiera tener la alianza o alguno de sus miembros en el transcurso de las misiones.
- Decidir qué misiones aceptamos o qué misiones no podemos aceptar.
- Modificar el rumbo de la Ruta naval por cumplir las misiones encomendadas por los Tribunales.
- Representar a todo el equipo en nombre de "Pèrle ex Flambeau y su equipo".
- Recibir el prestigio que pudieran otorgar las misiones.
- Quedarse con la mitad de las compensaciones materiales que se otorguen por el tribunal correspondiente a la misión encomendada. La otra mitad se repartiría entre los miembros que colaboraron en la misión.

II - Implicación en el Tribunal de Novgorod.
Fijar el punto de envío de mensajes con los Mercere.
Si emprendemos un viaje con rumbo la política deberíamos enterarnos de todo lo referente a la mimsa, como cuando se celebará el siguiente tribunal y qué asuntos son los que están en debate y posicionarnos respecto a los mismos.

III - Implicación en el resto de tribunales.
Quizás también podríamos hacer lo mismo en el resto de tribunales.

IV - Relación con el resto de Alianzas conocidas.
Deberíamos fijar una política de relación única con el resto de alianzas. Las conocidas hasta ahora:
Alianza de Barcelona
Critera
Via Ignota
La alianza perdía de Escocia.

Sexto - Asuntos Mundanos de la Alianza.

I - Reformas en la estructura y organización de los navíos.
Si aceptamos la presencia de Samael deberíamos habilitar un espacio para su sancta. También poríamos replantearnos el llevar las mercancías en otro navío.
II - Recuento de la tripulación mundana y posibles necesidades a incorporar.

Séptimo - Otros puntos no contemplados.


Editat per darrera vegada per Perle ex Flambeau el Dl Maig 10, 2010 8:53 pm, editat 3 cops en total
Perle ex Flambeau
Perle ex Flambeau

Nombre de missatges : 51
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ubicació : Auriga Maris

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Propuestas de Dewydd ex Miscelanea

Missatge  dewydd ex miscelanea Ds Maig 01, 2010 9:14 pm

Primero - Ratificación de los eventos acaecidos des del último Concilius de Samhain.

I - Correcto cumplimiento del Código de Hermes y los Códigos Periféricos vigentes.


* Sobre el asunto de Lisboa. Creo que el compromiso al que se llegó posteriormente sobre el comportamiento responsable de los miembros de la Alianza es más que suficiente. Sin embargo, cinco vidas se perdieron para rescatar a Ingvar y sus escoltas. Son cinco vidas que se perdieron sin necesidad alguna. El acto que llevó a la muerte de cinco inocentes es la inconciencia de un hombre que, aún bajo aviso de que lo que estaba haciendo era ilegal y se le pidió que no lo hiciese, lo llevó a cabo. Cinco vidas se perdieron por el capricho de un hombre para halagar a una mujer. El Linaje mágico del que procedo considera que la vida es lo más sagrado. La Antigua Religión dice que una vida tiene el precio de otra vida. Se perdieron cinco vidas por un motivo fatuo rompiendo el equilibrio, lo que atrajo la ira de los Antiguos Dioses, lo que ha llevado a que, desde entonces, las alianza ha estado en un peligro costante. Ingvar debe encontrar la manera de devolver el equilibrio perdido por culpa de sus actos fatuos e inconcientes. Mientras tanto, hago notar al Concilio que no me siento cómodo con la situación mientras este equilibrio no se restaure.

* William y Crintera. Me declaro inhábil para opinar en estos temas, que comenzaron antes de entrar yo en la alianza y de los cuales, no comprendo las sutilezas. Sin embargo, creo que la alianza debería hacer todo lo posible para rescatar a William de su exilio.

II - Correcto cumplimiento de los Estatutos de la Alianza.


No soy conciente de que se hayan infringido los estatutos.

III - Oportunidad de los Concili Posterus Ortus.
Siempre han sido convocados justificadamente.

IV - Resultados de las estaciones de trabajo.

Hasta donde sé, todos hemos cumplido con ella, aunque no sé si Madame Ofelia también. No es competencia de este mago vigilar este asunto. Sin embargo yo he cumplido con lo que se me pidió: unirme a la expedición de Nóvgorod.

Segundo - Repartición de bienes.

Non opinatum.

Tercero - Planificación para el próximo año.

Aceptaré lo que la Alianza me pida que haga, aunque he de decir que tengo más maña en la fabricación de objetos de las siguientes Artes (Por orden ): Cr, He, Re, An, Co.


Cuarto - Asuntos Herméticos internos de la Alianza.

I - Recompensación a Dewydd ex Miscelanea.

Aceptaré agradecida y humíldemente lo que la Alianza tenga a bien concederme.

II - Aceptación de Samael ben Levi ex Miscelanea.
Cuantos más seamos, más poder tendrá la alianza. Primero habría que conocer su petición oficial, mientras, non opinatum.

III - Fuentes de recursos mágicos.

Es una prioridad encontrar recursos mágicos. Gozamos del privilegio que no tienen otras alianzas: movilidad. Deberíamos aprovecharlo al máximo.

IV - Inversión de los recursos obtenidos.
* Recompensaciones.
* Posibles objetos a preparar en las Estaciones de trabajo.
* Aegis de la Alianza.


Non Opinatum.


Quinto - Asuntos Herméticos externos de la Alianza.

I - Decisión de cual es el rumbo Hermético que debe tomar la alianza.
II - Implicación en el Tribunal de Novgorod.
III - Implicación en el resto de tribunales.
IV - Relación con el resto de Alianzas conocidas.


Non opinatum

Sexto - Asuntos Mundanos de la Alianza.

I - Reformas en la estructura y organización de los navíos.
II - Recuento de la tripulación mundana y posibles necesidades a incorporar.

Non opinatum

Séptimo - Otros puntos no contemplados.


Deseo dirigirme al Concilio con la venia del Moderador.

Me preocupa que algunos miembros de la Alianza no estén contentos con algunos otros miembros por nuestro Linaje. Si no somos bienvenidos por nuestro Linaje, creo que lo correcto sería pedirnos que nos marchásemos. Pero creo que, al menos yo, intento implicarme y ayudar al máximo a la Alianza y a los sodales. Sin embargo, no es difícil escuchar los susurros que me desmerecen por no pertenecer a un Linaje no Hermético. Tanto Auriga Maris como este magus saldrían ganando encontrando a esto una salida, bien sea la aceptación, bien sea la expulsión de la Alianza de alguien que no parece digno de estar en ella.
dewydd ex miscelanea
dewydd ex miscelanea
Admin

Nombre de missatges : 103
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 50

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Re: Concilio de Samhain de 1220

Missatge  Ingvar ex Miscellanea Dc Maig 05, 2010 6:41 pm

Primero... eso que decís de este año.

Respecto a lo de Lisboa, lo he estado pensando detenidamente. El sodalis Dewydd me había propuesto cambiar algunos de mis peones de Vis Vim por Terram y construir un puente para saldar mi deuda con sus antiguos dioses.
Por otro lado, el sodalis Pérle ha propuesto coger un látigo y golpearme en el lomo con él como castigo. Intuyo que nada le gustaría más que esgrimir ese látigo.

Mi decisión final es que no habrá ni puentes ni castigos. Esta Alianza se ha dirigido a mi persona en todo momento como si no necesitase mi poder y fuerza, y sé que estáis todos muy equivocados. Es decir, que no sólo no voy a mostrar arrepentimiento por la muerte de cinco simples guardias (que para algo están sus vidas, es su trabajo), si no que espero que tanto Dewydd como Pérle me presenten sus disculpas por dirigirse a mi de un modo tan impertinente. He dicho.

En cuanto a lo demás... bueno, todo me parece bien, realmente me importan poco asuntos que podría solucionar un simple mortal. Ya sabéis que lo que me gustaría para el año que viene es realizar incursiones por villas costeras para saquearlas y tomar esclavos para vender, apropiarnos de flotas mercantes y extender nuestro dominio en los mares del norte por la fuerza de nuestro poder superior. Podríamos apropiarmos de múltiples estrechos marinos, contruir fortalezas y obligar a los barcos que pasaran por allí a pagarnos tributos, por todos los dioses, no sé qué estamos haciendo, navegando de una casa de magos afeminados y apulgarados a otra, siempre siendo recibidos como vulgares rateros o mendigos.
Pero claro... según vuestra visión, se gana más acumulando polvo en las jorobas mientras se estudian libros de historia y política que haciendo uso del poder que se nos ha otorgado. Ya se cuál es la decisión del Concilio, así que no necesito que rebatáis mis ideas.
Ah, sí, y me gusta ese Samael, cuantos más seamos, mejor.
Ingvar ex Miscellanea
Ingvar ex Miscellanea

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Re: Concilio de Samhain de 1220

Missatge  dewydd ex miscelanea Dj Maig 06, 2010 9:31 am

Ingvar ex Miscellanea escrigué: Ya sabéis que lo que me gustaría para el año que viene es realizar incursiones por villas costeras para saquearlas y tomar esclavos para vender, apropiarnos de flotas mercantes y extender nuestro dominio en los mares del norte por la fuerza de nuestro poder superior. Podríamos apropiarmos de múltiples estrechos marinos, contruir fortalezas y obligar a los barcos que pasaran por allí a pagarnos tributos, por todos los dioses, no sé qué estamos haciendo, navegando de una casa de magos afeminados y apulgarados a otra, siempre siendo recibidos como vulgares rateros o mendigos.

Si el Concilio de Auriga Maris tiene esta clase de proyectos, desembarcaré en el primer puerto o alianza que sea posible. No soy ni un pirata ni un saqueador ni un asesino de inocentes, no voy a ir desafiando a los dioses con crímenes impunes y, por último, no voy a violar el Código de Hermes que juré cumplir y defender.
dewydd ex miscelanea
dewydd ex miscelanea
Admin

Nombre de missatges : 103
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 50

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Re: Concilio de Samhain de 1220

Missatge  dewydd ex miscelanea Dv Maig 07, 2010 4:31 pm

Perle ex Flambeau escrigué:
Quinto - Asuntos Herméticos externos de la Alianza.

I - Decisión de cual es el rumbo Hermético que debe tomar la alianza.

Cómo ya os comenté a algunos de vosotros en pequeño comité, a nivel personal me gustaría encarar mi carrera como mago hacia la política Hermética. Me llama tanto la atención el llegar a ser Quaesitor como el ejercer como Hoplita, como nuestro sodalis Damagus. He estado informándome sobre qué requisitos se exigen para profesar en ambos casos y sé que para el primero es necesario tener cierto prestigio hermético y, obviamente, amplios conocimientos sobre Derecho Hermético, de los cuales carezco en estos momentos; en cambio, para la segunda opción solo es necesario enterarse de qué sentencias ha dado el tribunal y aplicarlas con el mayor éxito posible. Así pues, creo que en principio me decantaría hacia la opción de Hoplita a través de la cual ganaría el prestigio necesario mientras voy ampliando mis conocimientos sobre Derecho Hermético, por si el día de mañana quisiera inclinarme hacia la opción de devenir Quaesitor.
En ningún caso me gustaría que esta decisión que tomo interfiriera en los intereses de Auriga Maris y romper así las reglas marcadas por sus Estatutos. Por lo tanto, y habiendo expuesto anteriormente mi desacuerdo con el rumbo Hermético que estaba tomando la alianza, y siendo evidente que requerimos una fuente más o menos constante de ingresos arcanos a la alianza quisiera redirigirla hacia la ejecución de la justicia del tribunal de Novgorod primordialmente y, en caso de que Novgorod no nos encargue ninguna sentencia, nos ofreceríamos a cumplir este servicio al resto de tribunales. Me gustaría dejar claro que la primera intención de esto es intentar encontrar una vía a través de la cual podamos enriquecer la alianza sin romper el código y sin augmentar nuestra lista de enemigos. A continuación os expondré una propuesta de cómo podemos repartir los beneficios de las misiones, puesto que se diferenciarían la alianza de sus miembros:
* Todo el beneficio físico y material que se extraiga de los saqueos (de los que nos sea permitido, es decir, de los magos que podamos ejecutar o detener) y de cualquier otra operación que tenga que ver con lo mencionado anteriormente será para la Alianza.
* En cambio, el prestigio y las compensaciones que otorgue el tribunal serán para los Miembros de la Alianza Auriga Maris. Quiero puntualizar que este equipo estaría dirigido y representado por un servidor, Pèrle ex Flambeau, el cual tendrá los siguientes derechos y obligaciones para con las misiones:
- Mediar con el/los tribunales con los que se trabaje.
- Responsabilizarse de cualquier daño o repercusión que pudiera tener la alianza o alguno de sus miembros en el transcurso de las misiones.
- Decidir qué misiones aceptamos o qué misiones no podemos aceptar.
- Modificar el rumbo de la Ruta naval por cumplir las misiones encomendadas por los Tribunales.
- Representar a todo el equipo en nombre de "Pèrle ex Flambeau y su equipo".
- Recibir el prestigio que pudieran otorgar las misiones.
- Quedarse con la mitad de las compensaciones materiales que se otorguen por el tribunal correspondiente a la misión encomendada. La otra mitad se repartiría entre los miembros que colaboraron en la misión.

Estimado consors.

Como sabes, apruebo y simpatizo con tu intención de tomar los derroteros del Derecho Hermético (algo tan de moda en nuestros días). Creo que es correcto animarte a seguir aquellos caminos que te impulse el corazón. Y, sin duda, creo que, como alianza, saldríamos beneficiados.

Sin embargo, no es mi intención ser hoplita, ni ser parte de un equipo hoplita. No pretendo ir por ahí, llevando a la gente ante la justicia ni castigándoles y, mucho menos, ser un ejecutor. No está en mi naturaleza ese tipo de actuaciones.

Si tú tienes a bien ser quaesitor y aprovechar los derroteros de la alianza para ejercer de quaesitor ambulante, creo que es aceptable. Incluso sabes que, como sodalis y amigo, cuentas con mi ayuda. Pero no soy parte del "equipo de nadie" ni estoy interesado en recompensas por aplicar el Código. Tampoco me interesa el prestigio, pues en mis deseos está el trabajo humilde y la tranquila discreción, no atraer las miradas de los malvados y de los problemas.

Sin embargo, creo que ambas cosas se podrían conjugar de alguna manera. Las condiciones, amicus, deberían ser menos draconianas, incluso menos explícitas. Soy de la opinión que más se consigue con buenas palabras que con un rabo de toro. Haceos quaesitor, me comprometo a ayudaros en lo que sea menester por nuestra amistad y solidaridad de sodalis. Incluso creo razonable que, parte de las rutas, sean con motivo de vuestras misiones de quaesitor. Pero la Alianza de Auriga Maris no debería acabar siendo la Alianza de los quaesitores errantes ni "el equipo de Pèrle" o algo así. Todas estas consideraciones, con el debido respeto, creo que son.... razonamientos fuera del recipiente.
dewydd ex miscelanea
dewydd ex miscelanea
Admin

Nombre de missatges : 103
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 50

Tornar a dalt Ir abajo

Concilio de Samhain de 1220 Empty Re: Concilio de Samhain de 1220

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum